Ebrios apedrean a Municipales


David Morales
Comitán, Chis. A 12 de Septiembre. Dos ebrios sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal ya que se encontraban escandalizando en la vía pública y en el momento de su arresto quisieron apedrear a los uniformados.
Los sujetos detenidos responde a los nombres de José López Jiménez de 22 años de edad, Carlos Enrique Jiménez de 18 años de edad ambos con domicilio en la Colonia Valle Balún Canán.
El arresto de los dos ebrios sujetos se realizó la noche de ayer al filo de las 23:00 horas en el Fraccionamiento Valle Balún Canán, esto tras una patrullaje de rutina por parte de elementos de la Policía Municipal.
Los uniformados se percataron de la presencia de dos hombres los cuales se encontraban escandalizando, por lo cual los invitaron a que se retiraran pero los agresivos comenzaron a lanzarle piedras a los policías.
Por esto optaron por realizar el arresto de ambos agresores quienes fueron trasladados a la Comandancia Municipal donde quedaron bajo arresto por las próximas 36 horas, o hasta que paguen su multa correspondiente.

0 comentarios: