Mal padre al “tambo”


David Morales
Comitán, Chis. A 12 de Septiembre. Un mal padre fue detenido la noche de ayer ya que intentó golpear a su hija en plena vía pública, la afectada tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja ya que comenzó a sufrir una crisis nerviosa.
El hecho se registro la noche de ayer al filo de las 22:30 horas en la Avenida Primavera barrio de los Sabinos, esto cuando Guadalupe Velasco de 19 años de edad estaba llegando a su domicilio en compañía de su novio.
En ese momento su padre de nombre Freddy Velasco Ortiz de 40 años de edad con domicilio en el barrio de los Sabinos, salio de su casa y enfurecido al ver a su hija llegar tarde a su hogar quiso golpearla.
Por fortuna la madre de la afectada salió e impidió el acto de agresión, dando parte a elementos de la Policía Municipal quienes en breves minutos se presentaron al lugar y pusieron bajo arresto al agresor quien fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó detenido.
Cabe mencionar que la hija del agresor sujeto sufrió una crisis nerviosa por lo cual tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

0 comentarios: