Municipales detienen a la Ardilla


David Morales
Comitán, Chis. A 20 de Septiembre. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención del Ardilla el cual sin tener motivos agredió a dos transeúntes que caminaban a las afueras de la Central de Abasto 28 de Agosto.

El sujeto que fue detenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva responde al nombre de Víctor Isabel Bolaños Martínez alias la Ardilla de 19 años de edad con domicilio en el barrio de Belisario Domínguez.

El arresto del la Ardilla se realizó la tarde de ayer al filo de las 12:30 horas, en la 11ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez a las afueras de la Central de Abasto 28 de Agosto.

Todo ocurrió cuando Julio Alexander López López de 19 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento 1º de Mayo caminaba tranquilamente en compañía de su hermano, de repente la Ardilla llegó a golpear a López López y a su colega.

Afortunadamente ambos afectados lograron someter y detener a la Ardilla, después dieron parte a elementos de la Policía Municipal quienes en breves minutos se presentaron al lugar y pusieron bajo arresto al maleante.

La “Ardilla” fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó bajo arresto por las próximas 36 horas, después será puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

0 comentarios: