¡Dejan como Santo Cristo a peatón!


David Morales

Comitán, Chis. 11 de Septiembre. Vándalos desfiguran a otro transeúnte debido a una brutal golpiza que le propinaron cuando se resistió a ser asaltado, los agresores lograron darse a la fuga de las autoridades.

“Dios mió lo dejaron como santo cristo”, fueron las palabras de varios vecinos del barrio de La Pilita Seca, luego de que varios maleantes tundieran a golpes a Ramiro López Moreno de 38 años, de edad con domicilio en Chacaljocom.

Todo ocurrió cuando Ramiro López caminaba por una de las calles del barrio antes citado, pero desgraciadamente fue interceptado por cuatro malandrines los cuales intentaron asaltarlo; oponiendo resistencia el peatón.

Debido a lo cual los ladrones comenzaron a golpearlo sin piedad con varios tubos que portaban; vecinos del lugar al escuchar los gritos de auxilio del agredido, decidieron salir a ver de qué se trataba.

Fue entonces que los malillas al ver la intervención de los vecinos del lugar, se dieron a la fuga sin dejar rastro; al lugar de lo sucedido arribaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos de Protección Civil, para brindarle apoyo y atención al lesionado.
En el lugar del hecho curaron las heridas que presentaba Ramiro López, ya que este no quiso ser hospitalizado; mientras que los oficiales buscaron a los agresores por varias calles sin lograr resultados positivos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que le pasa las autoridades no los pueden agarrar cada dia estomos peor