Por arrancones júnior termina contra jardín


David Morales
Comitán, Chis. 13 de Septiembre. Un júnior el cual realizaba arrancones en el Boulevard Belisario Domínguez, perdió el control de la unidad el cual viajaba subiéndose a un pequeño jardín.
El hecho se registró la madrugada de este fin de semana al filo de las 01:00 horas sobre la 6ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando Hugo Solís Mendoza de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Libertad conducía a exceso de velocidad una camioneta de la marca Ford tipo Escape color roja con placas de circulación DPK-59-27 del Estado de Chiapas.
El conductor de la camioneta viajaba de norte a sur, presuntamente se encontraba realizando arrancones, cuando perdió el control del automóvil subiéndose a un jardín propiedad de la llantera Goodyear donde destrozó el pequeño muro donde se encuentra el huerto.Minutos después de lo ocurrido arribaron al lugar del hecho elementos de Vialidad Municipal para dar fe del hecho y deslindar responsabilidades por daños ocasionados, quienes ordenaron el levantamiento de la camioneta que fue ingresada al corralón.

0 comentarios: