Termina joven briago contra una casa


David Morales
Comitán, Chis. 13 de Septiembre. Un ebrio menor estuvo a punto de provocar una tragedia cuando conducía una camioneta estando briago, este se impactó contra un domicilio de una humilde familia, por fortuna el júnior fue detenido.
El hecho se registró la noche de este fin de semana al filo de las 22:30 horas en el barrio de San Martín, esto cuando Víctor Wuilio Nájera de 17 años de edad, con domicilio en el barrio de Pashtón conducía en completo estado de ebriedad una camioneta de la marca Chevrolet color gris con placas de circulación DB-68-066 del Estado de Chiapas.
El ebrio menor viajaba muy despreocupadamente, al llegar a un camino muy agreste y reducido perdió el control de la camioneta y se impactó contra el domicilio de María López Pérez, donde tiró varias maderas.La afectada al percatarse de lo que había ocurrido de inmediato dio parte a elementos de Vialidad Municipal, quienes en breves minutos se presentaron al lugar indicado, los uniformados ordenaron el levantamiento de la unidad que fue ingresada al corralón, mientras que Víctor Wuilio Nájera fue puesto bajo arresto.

0 comentarios: